TEST PARA MEDIR LA EFICACIA DE LOS ANTIVIRUS

Hay tests para medir la eficacia de un antivirus y para su eficacia en el momento de advertir amenazas. Hay múltiples tests que miden ese desempeño.

Como por poner un ejemplo el computador Mark test que parte de una puntuación de cien que apunta el desempeño de un computador sin software de seguridad instalado y va bajando conforme que mide el “como relentiza un antivirus un PC”

En lo que se refiere a la eficacia al advertir amenazas, haciendo una Comparativa Antivirus podemos decantarnos por mirar el test VB100 de VirusBulletin. Absolutamente independiente de cualquier desarrolladora de antivirus, este test prueba esos programas viendo si advierten ciertas amenazas o bien no.

ALGUNOS DE LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL MERCADO

 

Avast– es una de las soluciones antivirus más usadas con una comunidad de dos cientos treinta millones de usuarios en el mundo entero.

Sus herramientas opcionales incluyen un gestor de claves de acceso y una utilidad que limpia nuestro navegador de adware y malware. Su puntuación en el ordenador Mark Test es de un noventa y nueve por ciento, y supera el test VB100 con un ochenta y seis con uno por ciento de eficacia.

Avira Antivirus

.Avira- es otro antivirus muy popular, con una puntuación del noventa y nueve con siete en el computador Mark Test. Aparte de examinar las amenazas continuamente desde su nube privada asimismo cuenta con una extensión de navegadores, foros de discusión de soporte donde la comunidad puede participar y exponer los problemas que puede tener con el antivirus y con los virus.

Avira es uno de los antivirus con mejor resultado en el test VB100 con un ochenta y siete por ciento de eficacia, y tiene nada menos que un noventa y nueve con siete por cien en el computador Mark test de desempeño. Otra alternativa bien puntuada a tomar en consideración.

. Panda – Para análisis puntuales desde el propio navegador, tenemos a nuestra predisposición un buen antivirus como es Panda Security y encima gratuito. Podemos descargar la herramienta gratis para un escaneo del sistema o bien optar a las opciones avanzadas por treinta y ocho euros. Aunque he de decir que no saca una puntuación demasiado buena en el computador Mark: solamente noventa y ocho puntos.

.Virustotal no examina nuestro computador en sí, sino que es una web donde subimos ficheros que consideramos sospechosos a fin que los servidores lo examinen. Creada en Málaga, la página web Virustotal fue adquirida por Google hace cuatro años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*