Monitor ASUS VS197DE

Para poder trabajar de manera efectiva en un ordenador es necesario contar con la ayuda de un monitor de buena calidad. Los monitores son considerados como la ventana para ingresar al ordenador, sin el mismo no puede haber ordenador, de modo que en caso de daño el ordenador deja de ser funcional y en la tienda Quonty.com lo sabemos.

Si la persona ve que su ordenador ya no funciona y necesita cambiarlo, lo puede hacer por el ASUS VS197DE, un equipo de primera calidad que puede ayudar a que la persona visualice de la mejor forma posible todos los gráficos producidos por el ordenador.

El monitor Asus VS197DE fue creado pensando en aquellas personas que buscan calidad, más que una marca y que desean obtener la calidad a un precio razonable, que se ajuste al presupuesto reducido de algunas personas.

El monitor tiene un diseño simple pero muy moderno, el equipo puede ser considerado como un monitor que se adapta a los diseños estándares de los ordenadores tradicionales, que tiene un estilo sobrio que se puede complementar con un equipo moderno y clásico.

El monitor tiene 18.5 pulgadas de dimensiones, lo que es un tamaño promedio para un equipo de este tipo y al mismo tiempo se traduce en un equipo donde se pueden ver gráficos de manera efectiva.

El monitor cuenta con una tecnología de video inteligente, que hay que los mismos se puedan reproducir de una manera rápida y buscando garantizar una calidad de primera. El equipo tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que es algo muy bueno, sin contar con la gran resolución de 1366 x 768.

El equipo puede ser adquirido de manera digital, con ayuda de tiendas online, como en el caso de Quonty.com, una de las mejores tiendas de dispositivos electrónicos del mercado con los mejores precios en su amplia gama de monitores. Esta tienda se caracteriza por su atención de primera con los clientes y su compromiso por garantizar ventas seguras y rápidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*