LA COMODIDAD DE UNA TABLET

Cuando viajamos, ya sea en un autobús, avión, coche o cualquier otro vehículo sentimos siempre la necesidad de estar conectados, ver lo último que han hechos nuestros conocidos en Facebook, escuchar alguna canción que nos guste e incluso redactar algún correo electrónico.

Una opción para realizar cualquier tarea durante el viaje es tener un buen portátil pero hay muchas veces que se hacen incómodos ya que son pesados y en muchas ocasiones no son manejables por ser demasiado grandes. Hay opciones de portátiles muy finos y pequeños pero suelen ser muy caros como puede ser cualquiera de los macbook’s de Apple.

A día de hoy la opción más recomendable para hacer tareas sencillas es comprarse alguna de las tablets baratas que hay en el mercado. Las tablets son pequeñas, pesan poco y son manejables, las puedes transportar en cualquier lugar y para hacer tareas sencillas como revisar el correo electrónico, mirar Facebook o ver algún video en internet es el dispositivo ideal. Lo ideal es que tenga una buena resolución de pantalla, buena autonomía y un buen servicio técnico.

Las tablets, además, tienen una amplia colección de accesorios que son imprescindibles cuando las llevamos con nosotros de viaje.

ACCESORIOS DE VIAJE PARA NUESTRA TABLET

Los principales accesorios que son imprescindibles para llevar siempre con nuestra Tablet son los siguientes:

  1. Funda: A ser posible de la misma marca que la Tablet, de este modo nos aseguraremos que encaja perfectamente en la funda. La funda nos evitará golpes, roces y rayones innecesarios aparte de aportarle un toque elegante a nuestro dispositivo.
  2. Teclado: Escribir en la pantalla de la Tablet, sobre todo si lo hacemos mucho y muy a menudo, se nos puede hacer tedioso ya que las teclas son pequeñas y aun teniendo una gran practica siempre hay veces que marcamos por equivocación la tecla que no es haciéndonos perder tiempo. Con un teclado adaptado al tamaño real de una mano podremos escribir cómodamente y más rápido.
  3. Punteros: No es totalmente imprescindible pero nos ayudará a ser más precisos cuando pinchamos en algún sitio concreto de la pantalla.
  4. Protectores de pantalla: Actualmente se están usando mucho los de cristal templado. Cambiar la pantalla de tu terminal es una de las reparaciones más caras, por lo que instalando uno de estos protectores te puedes ahorrar dinero y problemas ya que evitaras rayones y roturas de pantalla innecesarias

Estos serían los accesorios básicos para potenciar la comodidad y el buen uso de Tablet, ¡no te olvides de ninguno!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*