5 cosas que debes saber del office professional plus 2016

 

¿Conoces las aplicaciones de Office Professional? ¿Deseas saber de qué trata? A continuación, te mostraremos cinco cosas que debes saber del nuevo office.

5 cosas que debes saber del office professional plus 2016

Más veloz con Tell Me

En las aplicaciones Tell Me te brinda ayuda para que realices las tareas, inclusive si no tienes las posibilidades para hacerlo. En otros tiempos tenías que utilizar otras herramientas, en la actualidad solo debes escribir lo que deseas hacer y listo.

Office professional plus 2016 te da una lista de comandos para que uses a la hora de realizar una tarea. Si seleccionaste alguna parte del documento podrás ver los comandos que son específicos para éste. Si seleccionas una imagen te mostrará comandos que te servirán para la imagen.

Respuestas con Insights

Insights como parte de Office Professional, te ayuda a que busques información en Outlook, Excel, Word y PowerPoint.  Para ello solo debes con el clic derecho seleccionar una frase o palabra y seleccionar Smart Lookup.

Bing (motor de búsqueda de Microsoft) utiliza lo que has seleccionado para indagar en imágenes, definiciones y cualquier información que te sea útil, hace aparición en Office, no ele navegador.

Compartir es más fácil

PowerPoint, Excel y Word en esta versión poseen un botón para compartir, que cuando lo presionas te permitirá compartir tus documentos con OneDrive. También puedes copiar los correos electrónicos y seleccionar las personas con las cuales deseas compartir, o hacerlo desde tu agenda.

A su vez, puedes elegir si los otros pueden o no editar tus documentos compartidos.

Ribbon con nueva apariencia

El fondo del Office 2013, llamado Ribbon poseía un colores entre gris claro y el oscuro. En este Office Professional el color de las pestañas que corresponden al menú principal son de los colores de las aplicaciones: PowerPoint es naranja, Word es azul, Excel es verde.     

Si eres de las personas que les gusta lo clásico, tienes la opción de regresar al fondo blanco y gris. El Ribbon de color gris oscuro es para las personas que poseen mala visión.

Diversos autores en tiempo real

Si hay un documento guardado en OneDrive for Business y necesitan diversas personas trabajar en un mismo documento de Word, varios autores pueden trabajar de forma simultánea en el mismo.

Todos tienen la posibilidad de ver los cambios que se realizan y a su vez, ver la ubicación de la modificación del documento.

¿Te ha gustado el artículo sobre Office Professional? Ten en cuenta que este posee las mismas aplicaciones que tenían el office 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*